San Carlos de Bariloche -o “Bariloche”- es una región turística ubicada en la provincia de Río Negro y uno de los sitios turísticos con mayor afluencia de la Patagonia Argentina, visitada tanto por nacionales como por extranjeros. En ella se encuentran numerosos hoteles, los cuales dan albergue anualmente a más de un millón de turistas de todo el mundo.

Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa

Rodeados por su maravilloso clima invernal y bellezas naturales, en Bariloche existen numerosos hoteles de lujo; entre ellos se encuentran el “Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa”, caracterizado por las hermosas vistas de sus habitaciones hacia el lago y la montaña. Cuenta con un impresionante campo de golf de 18 hoyos, organización de actividades como el esquí, el ciclismo de montaña y el senderismo, además de prestar todos los servicios de habitación, wifi, sauna y spa. En su restaurante sirven excelentes comidas con productos propios de la región patagónica.

Charming Luxury Lodge & Private Spa

Otro hotel destacado en esta zona es el “Charming Luxury Lodge & Private Spa”, un hotel romántico con vista al Lago Nahuel Huapi, que cuenta con hermosas habitaciones con spa y desayuno incluido, estacionamiento y servicio gratuito de wifi. Este hotel es muy recomendado ya que está ubicado cerca de la mayoría de las atracciones turísticas y pistas de esquí de la zona.

Design Suites Bariloche

Por último, y no menos especial, recomendamos el “Design Suites Bariloche”, un bellísimo hotel de diseño contemporáneo, ubicado a pocos metros del Lago Nahuel Huapi. Fue construido con materiales naturales y cuenta con unos grandes ventanales que dejan ver la maravillosa montaña. En sus áreas hay cálidas chimeneas y un espacio tipo lodge para reunirse y pasar el rato entre amigos. Este hotel ofrece un excelente servicio de restaurante, una exquisita vinoteca y una piscina climatizada ideal para el relax.