San Carlos de Bariloche es una ciudad con una belleza natural incomparable. Es un lugar que ofrece diversas actividades para todos los gustos, bien sea en compañía de amigos o para toda la familia. A continuación citamos nuestras recomendaciones:

Paseo bajo las estrellas

Camping y senderismo nocturno con faroles. Es una excelente actividad para las personas que quieren probar nuevas experiencias. Inicia con una caminata hasta un campamento en el Valle de Challhua-co bajo la luz de las estrellas de la Patagonia. Finaliza con el grupo sentado alrededor de una espectacular fogata a leña y una cena elaborada con los mejores productos locales. Sin duda alguna una actividad para alejarse del bullicio y relajarse.

Caminata por la Laguna Verde

Tour de caminata a Laguna Verde. Se sale del refugio de la montaña JJ Neumeyer y luego de realizar aproximadamente una hora de recorrido por los hermosos parajes de la Laguna Verde, el grupo retorna al refugio para disfrutar de un exquisito y abundante almuerzo. Este último incluye un delicioso postre de mousse de limón con frutos rojos. Al inicio de la tarde, y acompañados de un guía experto, el grupo se dirige al hermoso mirador del Valle para regresar al refugio a tomar el té.

Frontera con Chile

Este tour incluye una visita al Cerro Tronador, al glaciar negro y el Lago Gutiérrez. Todas estas bellezas naturales están ubicadas en la frontera de Argentina con Chile. Siguiendo el ritmo de los paseos turísticos los visitantes tendrán tiempo para admirar cada una de estas bellezas y tomarse las respectivas fotografías, pero en caso de que el visitante quiera pasar más tiempo en cada uno de estos monumentos para poder contemplarlos y reflexionar sobre su belleza, también podrá realizar los paseos por separado. De esta forma, podrá dedicarle el tiempo que su mente y cuerpo le pidan.