Mendoza es una ciudad vitivinícola argentina que posee características culturales, comerciales e industriales dignas de conocer. Pero si para usted el hotel donde se hospeda, no es sólo un sitio en el cual dormir, sino que representa también parte de su experiencia de viaje, debe escoger un hotel tipo boutique.

Bohemia Hotel Boutique

Este hotel ubicado en lo que fue una casa señorial del siglo pasado, cumple con todas las particularidades de un moderno hotel, ofreciendo servicios básicos que van desde el wifi de forma gratuita, piscina al aire libre, desayuno incluido en la tarifa, un restaurante tipo bistró y por supuesto, un bar de vinos, donde podrá degustar lo mejor de los vinos locales y nacionales.

Este pequeño y acogedor hotel está ubicado en Granaderos a pocos kilómetros de la turística Plaza Godoy Cruz, el Museo de Ciencia Naturales y Antropológicas y el estadium Juan Bautista Gargantini.

Hotel Kitek

Este hotel cuenta tan solo con 12 habitaciones sobre las cuales su personal aboca su atención esmerada. Los espacios íntimos de este hotel le permite al huésped disfrutar de una taza de té o de café con total tranquilidad, bien sea en los acogedores salones, en la terraza o el bello jardín. Cuenta con servicio gratuito de internet inalámbrino y desayuno tipo buffet.

Cerca del hotel y a tan solo unos pasos, está el Centro Cultural Julio Le Parc, así como la bodega de vinos Amado Zogbi.

Hotel Boutique Abril

Lo más fundamental de este acogedor hotel, es su ubicación. Se encuentra a tan sólo 15 minutos del aeropuerto y a tan sólo 10 minutos del terminal de autobuses. Y una vez que se encuentra hospedado en algunas de sus 22 habitaciones, podrá ir caminando hasta el Paseo Peatonal Sarmiento. Desde allí el huésped podrá asistir a múltiples cafés, restaurantes, centro comerciales, plazas, bodegones y mercados artesanales.