Hoteles de la Patagonia Argentina

Visitar la Patagonia Argentina es una experiencia inolvidable. Los paisajes patagónicos, sus lagos glaciares de gran belleza y su excelente gastronomía hacen que sea uno de los [b]destinos turísticos más anhelados[/b] por argentinos y ciudadanos del mundo entero.

Las provincias de Río Negro y Neuquén cuentan con un sector turístico de excelente calidad, que se distingue por recibir a extranjeros de lugares tan remotos como Japón y Rusia. Sin lugar a dudas, el sur de Argentina también es el elegido por los europeos que se maravillan por la arquitectura y los aportes de sus antepasados al desarrollo de varias provincias del país.

Hoteles de ensueño en la Patagonia Argentina

La oferta hotelera es muy variada, y existen opciones para todos los bolsillos y presupuestos. En el centro de Bariloche, en la Provincia de Río Negro, hay desde hoteles tres estrellas, hostales, chalets, hasta alojamientos más completos de cadenas hoteleras internacionales. En la avenida Exequiel Bustillo y durante varios kilómetros, las opciones comienzan a ser más exclusivas.

Esta vía conduce al hotel más famoso de Bariloche, el iLlao Llao Hotel & Resort Golf-Spa/i, que junto con el Correntoso Lake & River Hotel, ubicado en la exclusiva zona de Villa La Angostura, Neuquén, son dos de los hoteles que más se destacan por su lujo y por poseer el mayor prestigio de la región.

El [b]Llao Llao[/b] se encuentra en una ubicación privilegiada, con vista de 360 grados a varios lagos, picos y montañas; en él se han hospedado presidentes, reyes y actores de Hollywood durante los casi cien años de su existencia. [b]El hotel Correntoso[/b], que ya tiene más de 100 años y se encuentra con vista al punto exacto donde el Río Correntoso se une con el Lago Nahuel Huapi.

Estos dos hoteles representan no sólo al lujo y al confort, sino también son un testimonio de la identidad patagónica y de la cálida hospitalidad del sur de Argentina.